• Lunes a Viernes: 08:30 - 12:30 / 14:00 - 18:00
  • Sábado: 08:30 - 12:30
  • Domingo: Cerrado
  • Síguenos en Facebook

APLICATIVO WEB

Aplicativo Web

Este servicio consiste, en el acceso atraves de la web a la Base de datos del sistema ADMINSIS o SACPUNTONET, desde cualquier dispositivo: sea celular, Tablet y/o computadora y desde cualquier parte del mundo. Los usuarios de este servicio podrán realizar pedidos en línea, realizar ventas en línea, acceder a los inventarios, estados de cuenta del cliente y acceder a información comercial como ser:

- Pedidos

- Ventas

- Datos del producto, saldos

- Ranking de ventas por producto

- Ranking de ventas por vendedor

- Cuentas por cobrar por cliente

- Total cuentas por cobrar

- Realizar cobranzas

- Cobranzas realizadas

- Ventas realizadas

- Reporte de cuentas por pagar

- Estados financieros básicos (en desarrollo)

- Ubicación geo referencial de los clientes, control de los vendedores con reportes de visitas a clientes, clientes a los que se les vendió, clientes a los que se los visitó y compraron, motivo de la no compra, visitas a los clientes graficados en el mapa, visitas a los clientes que no compraron graficados en el mapa.

Este es un detalle del avance que tenemos a la fecha, y como los negocios son dinámicos, la programación también lo es, por esta razón, la actualización con nuevas bondades en el servicio de la página web es constante y seguiremos desarrollando otras herramientas, incluidos los requerimientos que nos fueron planteados por escrito via e-mail, que con seguridad serán de mucha utilidad para su empresa y los usuarios que quieran. Creemos firmemente, en un repunte de las ventas y salida de esta compleja situación económica, con creatividad, uso de herramientas tecnológicas, unido a gestiones comerciales, para alcanzar con toda seguridad, la transformación de lo adverso en oportunidades de crecimiento, en ese sentido, creemos que el APLICATIVO WEB será su gran aliado en este fin.

Este largo camino de desarrollo y constante innovación, a la par de los cambios en leyes y normas tributarias, y comerciales nos han permitido contar con sistemas modernos para Bolivia.

Richard Castellon

Cofundador

Creemos que la innovación y compromiso, nos ha permitido ir creciendo sólidamente junto a nuestros clientes y los hemos acompañado a la par de su crecimiento con soluciones tecnológicas en sus necesidades cotidianas.

Mary Rielca Heredia

Gerente Comercial

9

Departamentos Cubiertos en Bolivia

614

Clientes

18

Años de Experiencia

12

Sistemas Especializados