• Lunes a Viernes: 08:30 - 12:30 / 14:00 - 18:00
  • Sábado: 08:30 - 12:30
  • Domingo: Cerrado
  • Síguenos en Facebook

CONTA SP

Software de Contabilidad

Es un sistema de contabilidad general, de fácil manejo, el usuario solo debe saber hacer contabilidad, ingresando al sistema. Su manejo es sencillo, dado que existe una secuencia lógica que le permite ingresar sus transacciones y sacar sus estados financieros básicos de forma muy sencilla. Le permite usar centros de costos, subcentros, y sacar reportes tanto por centros y por subcentros.Puede obtener de manera sencilla su flujo de fondos ya sea por cuenta de disponible o por grupo de cuentas del disponible lo que permite conciliar sus saldos bancarios fácilmente. La búsqueda de comprobantes es fácil debido a la clasificación que se da a los mismos. La corrección de errores está a un clic, solo se debe presionar el cursor sobre la cuenta desde el balance o estado de resultados y el sistema lo llevará al libro mayor y de este al registro contable, hacer las modificaciones y guardar. Permite sacar los libros de compras, ventas IVA, y bancarización tanto en formato txt, así como la impresión de los libros. Le permite sacar sus estados financieros básicos.

Este largo camino de desarrollo y constante innovación, a la par de los cambios en leyes y normas tributarias, y comerciales nos han permitido contar con sistemas modernos para Bolivia.

Richard Castellon

Cofundador

Creemos que la innovación y compromiso, nos ha permitido ir creciendo sólidamente junto a nuestros clientes y los hemos acompañado a la par de su crecimiento con soluciones tecnológicas en sus necesidades cotidianas.

Mary Rielca Heredia

Gerente Comercial

9

Departamentos Cubiertos en Bolivia

614

Clientes

18

Años de Experiencia

12

Sistemas Especializados